+34 606 112 300
info@movingtheplanet.com

Blog

YA ESTÁN AQUÍ LAS CHARLAS MOVING TALK

¡NUEVO PROYECTO MUNDIAL MOVING THE PLANET!
YA ESTÁN AQUÍ LAS CHARLAS MOVING TALK

Nuestra plataforma está llevando a cabo una nueva iniciativa, un proyecto a nivel mundial que se desarrollará en las principales ciudades y países del mundo en busca de concienciación global sobre temas de vital importancia, fomentando la participación ciudadana para encontrar soluciones a los principales problemas del planeta.
Se trata de un proyecto cuya intención es dar la vuelta al mundo para que el mensaje de Moving the Planet llegue a todos los rincones del planeta, creando un movimiento inspirador.

Moving Talk consiste en una serie de charlas de una hora y media de duración aproximada en formato mesa redonda, los temas a tratar estarán directamente relacionados con los tres pilares de nuestro movimiento: la sostenibilidad, el deporte y la solidaridad, enfocados desde una perspectiva global que permita una unión internacional en busca de mejoras y soluciones que puedan beneficiar a todo el mundo.

Estas innovadoras charlas estarán formadas por siete integrantes, personas movers, cuyas vidas o profesiones están relacionadas con el tema a tratar directa o indirectamente, lo que les permite tener vivencias y opiniones que aportar y poder exponer y dirigir sus ideas hacia la audiencia, consiguiendo así calar su mensaje y servir de inspiración para el cambio. Dentro de este grupo se contará con la presencia de un conductor / moderador encargado de dirigir la conversación, adoptando una postura imparcial y realizando preguntas a los “movers” para ir profundizando en la temática de cada charla y permitir la intervención de todos los participantes.

Las Moving Talks contarán con asistencia, hasta un máximo de 30 personas que formarán parte de un público activo, que podrá plantear dudas, puntos de vista y comentarios al finalizar la exposición de los componentes de la mesa redonda, enriqueciendo así el debate con más puntos de vista y cubriendo todos los perfiles de la sociedad para que nadie se quede fuera.

Tras la realización de cada una de las charlas se redactará un acta con todos los puntos tratados y las posibles conclusiones sacadas. Dichas actas serán compartidas en todas las redes sociales de Moving the Planet para que el mensaje llegue al mayor número de personas posibles y se empiece a generar el cambio que promueven las Moving Talks.

Post a comment