+34 606 112 300
info@movingtheplanet.com

Blog

SEGUNDAS MOVING TALK

El pasado viernes 7 de junio se celebraron las segundas charlas mundiales dentro de nuestro proyecto Moving Talk en las que la cohesión y la reflexión sobre sostenibilidad y deporte, jugaron un papel protagonista.
La Expo Deporte Tenerife, que tuvo lugar en la Capital tinerfeña, acogió nuestra segunda Moving Talk para desarrollarla bajo el lema “Di no a los residuos cuando practicas deporte”

8 personas relacionadas con el mundo del deporte, la sostenibilidad o la salud, intervinieron durante 1 hora y media en esta mesa redonda para buscar soluciones conjuntas a un gran problema actual como es el desecho de residuos en los diversos eventos deportivos.

Los asistentes, coincidían en que, cada día se encuentra una menor cantidad de residuos contaminantes en eventos deportivos, de carretera o montaña de menor distancia. Sin embargo, se utilizan residuos poco sostenibles, se genera una gran cantidad de ellos en un tiempo muy reducido, existe una pésima gestión de los mismos por parte de las organizaciones, las plantas de compostaje en Canarias son inexistentes, hay una vaga concienciación al respecto, y, además, hay muy poco apoyo por parte de los organismos públicos competentes.

VOTA LA PROPUESTA CON CARÁCTER URGENTE O LA MEJOR FORMA DE ERRADICAR LAS CONSECUENCIAS DEL DESECHO DE RESIDUOS EN EVENTOS DEPORTIVOS, PARA NUESTRO MEDIO Y SALUD

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Agradecer a los asistentes, las diferentes intervenciones, implicación y participación, muy pronto tendrán lugar las terceras charlas Moving Talk, si quieren participar no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Post a comment