+34 606 112 300
info@movingtheplanet.com

Blog

Moving the planet y Fundación Humana estarán en la Spartan Race de Mallorca

El próximo sábado 3 de marzo se celebra en Palma de Mallorca una nueva edición de la Spartan Race, una importante carrera de obstáculos de nivel internacional. Por segundo año consecutivo, se instalarán varios contenedores en las inmediaciones de la prueba, donde los participantes y asistentes podrán donar todo tipo de ropa y calzado.
Esta acción solidaria será posible gracias a la colaboración de la Fundación Humana y la asociación Moving the planet, que se encargan de hacer realidad proyectos que contribuyan con el medio ambiente y mejorar el planeta.
Humana Fundación Pueblo para Pueblo promueve desde 1987 la protección del medio ambiente y lleva a cabo proyectos de cooperación en distintos países, con el objetivo de impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias. La Fundación, al mismo tiempo, cuenta con programas de apoyo local y sensibilización en España.
Moving the planet es un proyecto social que se desarrolla para intentar cambiar el mundo mediante acciones que impliquen movimiento. Con el objetivo de promover el deporte y el cuidado del medio ambiente, y fomentando valores tan importantes como la solidaridad, el reciclaje, la movilidad o el trabajo en equipo, se involucra en diferentes iniciativas que tienen como objetivo común el de crear un mundo mejor.

Un año más, Jesús HF será la imagen principal de esta campaña, dando continuidad a un proyecto que promueve la movilidad infantil, con múltiples acciones que realiza durante todo el año. El presentador de deportes más joven de España dará así más fuerza al proyecto y multiplicará el impacto y la visibilidad de esta acción solidaria.
Colaborando con esta iniciativa estarás contribuyendo a crear un mundo mejor. Recuerda que pequeñas acciones pueden cambiar el planeta.

Post a comment