+34 606 112 300
info@movingtheplanet.com

Blog

Moving The Planet estará este sábado en la feria Infinity en La Orotava

Este sábado día 6 de octubre tendrá lugar en La Orotava, en la plaza V Centenario, la IV Infinity Sport Intersport, una feria dedicada al mundo del deporte donde se concentrarán diferentes modalidades deportivas y reunirá a destacados deportistas del panorama regional.

La Infinity Sport, que dará comienzo a las 10 de la mañana y concluirá después de las 20:00 horas, contará con múltiples actividades deportivas, exhibiciones, carrera solidaria, concursos, torneos, juegos, circuitos y pruebas de obstáculos, entre otras cosas. Para todos los públicos y edades.

También se llevarán a cabo actividades solidarias como la carrera benéfica en favor de Pichon Trail y la esclerosis múltiple. Mientras que el mini duatlón llevará el nombre de Liam Fumero Tarpey, en su honor.

Toda la información de esta actividad se puede seguir a través de la web feriadeldeporte.es, del Facebook ‘Infinity Sport Feria Internacional del Deporte’, del Twitter ‘@fidesports’, y del Instagram ‘@Feriadeldeporte’.

La reconocida deportista Sonia Prieto es la madrina de este gran evento deportivo, que se consolida como uno de los más destacados de la zona Norte. La iniciativa cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de La Orotava, el Cabildo de Tenerife, Intersport, Intersport, La Cueva Gráfica y Hospitén.

Allí estarán ubicados en dos stands Moving The Planet y Hara Sport Center con respresentación de su sistema de entrenamiento Jungle Move.

En nuestra zona, nuestro compañero de la productora Kikazaru 360, Pedro Cedrés, va a realizar una pintura de temática tailandesa donde representará a un elefante en un lienzo de gran formato, en directo a partir de las 10:00h.

Esta pintura cuando esté realizada, será subastada y lo que se recaude será destinado a nuestro proyecto Objetivo:Tailandia para ayudar a la protección de esta especie y su entorno a través de un santuario de elefantes en Tailandia, el Kindred Spirit Elephant Sanctuary.

Esperamos que se animen y pasen por nuestro stand y si tienen interés en adquirir la pintura no duden en contactar con nosotros.

Post a comment