+34 606 112 300
info@movingtheplanet.com

Blog

ÉXITO EN LAS PRIMERAS CHARLAS MOVING TALK

Localizar el problema para buscar, exponer y desarrollar soluciones conjuntas.

El pasado viernes 29 de marzo se celebraron las primeras charlas mundiales dentro de nuestro proyecto Moving Talk en las que el diálogo y la unidad fueron los grandes ganadores.
Tenerife norte, Madrid, Los Ángeles, Barcelona y Tenerife sur fueron los lugares elegidos para presentar nuestro primer tema a desarrollar bajo el lema “Colillas, 2 minutos en tu boca, 12 años en el medio ambiente”

Más de 35 personas pararon sus vidas durante 1 hora y media para buscar soluciones conjuntas a un gran problema actual como es el consumo de tabaco y sus consecuencias sociales y ambientales.

Tras la realización de todas las charlas y la puesta en común, podemos decir que hubo dos palabras esenciales en todos los lugares de reunión: CONCIENCIACIÓN, EDUCACIÓN.
Como conclusión principal en todas las charlas se llegó a que el problema fundamental es la falta de educación desde la base, sea a través de las familias, campañas de concienciación o por parte de los centros educativos y organismos públicos,

Los diferentes participantes propusieron una serie de soluciones específicas que creen podrán llevarse a cabo en los lugares en los que se realizaron las Moving Talk, pequeñas propuestas pueden crear grandes soluciones.

En la encuesta que tienen a continuación podrán votar por la propuesta que consideren más urgente o la mejor forma de erradicar las consecuencias del tabaco en nuestra salud y nuestro entorno, tu decisión cuenta:

Vota la propuesta que consideren más urgente o la mejor forma de erradicar las consecuencias del tabaco en nuestra salud y nuestro entorno

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Tras la realización de estas primeras charlas no podemos hacer otra cosa que agradecerles todo el apoyo y el interés en participar en nuestro proyecto, próximamente tendrán lugar las segundas charlas Moving Talk, si quieren participar no dudes en ponerse en contacto con nosotros. Nos encantará que aporten su granito de arena.

Post a comment