MUESTRA LOS VALORES DE TU EMPRESA

PARTNERS

¿Qué huella te gustaría dejar en el mundo?

En Moving The Planet lo tenemos claro, queremos una comunidad de personas y empresas que contribuyan a crear un mundo mejor con pequeños pasos, y que se cuide y proteja tanto al planeta como a los seres vivos que habitamos en él.

Ayuntamiento El Paso (La Palma)

Galardonado como primer municipio mover, gracias a cumplir con nuestros valores de solidaridad, sostenibilidad y movimiento. Destacamos a las empresas: “Reventón El Paso”, “Volcanic Life”, “Museo de la seda El Paso” y “Diego Pun Ediciones”.

Ayuntamiento Villa de la Orotava (TENERIFE)

Galardonado como 2º ayuntamiento mover, gracias a cumplir con nuestros valores de solidaridad, sostenibilidad y movimiento. Destacamos a las empresas: “Bodegas Tajinaste”, “CLATOR Atletismo”, “Pichon Trail Proyect”, “Jaster y Luis Creaciones” y “Patea tus montes”.

Finca Vaquero Grill

Cuenta con un huerto ecológico sostenible que respeta el medio ambiente y apoya el consumo local, además optan por usar botellas de cristal, y una vez al mes realizan una acción solidaria de entrega de comida a los más necesitados.

Kikazaru 360

Busca en cada uno de sus trabajos, respetar el medio que los rodea y hacer acciones sostenibles que no comprometan al medio ambiente.

Jungle Move

Promueve como estilo de vida, la salud y el bienestar de las personas gracias al ejercicio físico, a la vez que busca la concienciación con el cuidado y la protección del medio ambiente y de todos los animales que habitan en él.

HARA SPORT CENTER

Usa el deporte como herramienta de un estilo de vida saludable, han conseguido reducir en un 99% el uso de botellas plásticas en su local y realiza al menos 1 acción solidaria, sostenible o deportiva al mes.

¿Quieres ser una empresa / institución Moving The Planet?