13.20% Alcanzado
1.584€ donado de una meta de 12.000€
4 Donantes
13 días restantes

PROPÓSITO

MovingthePlanet y Junglemove se han unido en el proyecto #objetivotailandia, con el propósito se ayudar en la reinserción de elefantes que han estado en cautividad, y que hayan sufrido algún tipo de abuso.

Por eso después de investigar y conocer que existen una gran cantidad de falsos santuarios en Tailandia, centramos nuestra búsqueda en santuarios y organizaciones que realmente tengan una actividad ética con los elefantes, luchando por la integración de los mismos en su hábitat natural sin tener que hacer ningún tipo de espectáculo o de trabajo para los turistas.

Por desgracia, en muchos otros lugares de Tailandia, hacen creer a los visitantes y voluntarios que están ayudando a la causa de estos animales, cuando luego existe una explotación y un control ejercido sobre los mismos que contradice lo que realmente busca la causa de un santuario de elefantes, que sería su protección y alejarlos de cualquier actividad que no sea la propia de ser un elefante y vivir como tal.

EL SANTUARIO

Creemos que Kindred Spirit Sanctuary, a pesar de llevar poco tiempo, es un claro ejemplo de ética y de respeto tanto con el animal como con el entorno, ya que sus acciones tienen objetivos con las familias locales de la zona también y con el entorno.

Son una organización que recibe muy buenas críticas por las personas que han tenido el placer de visitarlos y trabajar en sus programas de voluntariado, y creemos que merecen una ayuda por parte de todos nosotros para seguir ampliando su santuario y difundir ese mensaje ético de respeto animal al resto del mundo.

¿QUIÉNES?

En el proyecto #objetivotailandia queremos hacer partícipes a todas las personas, asociaciones y empresas que estén dispuestas a colaborar. La colaboración puede ser económica, pero también de acciones conjuntas que puedan aportar un grano de arena para nuestro objetivo.

¿CUÁNDO?

Todas las acciones se llevarán a acabo entre Mayo de 2018 a Mayo del 2019. Después se organizará un viaje a Tailandia para la entrega de fondos a la Reserva de Elefantes (Kindred Spirit Elephant Sanctuary) y la organización de diferentes actividades durante una semana.

¿CÓMO?

Tanto si eres persona, empresa o asociación tienes cabida en nuestro proyecto. Puedes contribuir de diferentes formas:

  • Aportaciones económicas.
  • Creando proyectos en tu empresa.
  • Generando conciencia en tus redes sociales.
  • Aportando ideas.
  • Etc.

En definitiva poniendo un poquito de ti, para crear algo grande que ayude a la protección de los Elefantes en Tailandia.